Expresidente de Bolivia, Evo Morales, da positivo de COVID-19 - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

13 enero 2021

Expresidente de Bolivia, Evo Morales, da positivo de COVID-19



El expresidente de Bolivia, Evo Morales.


El expresidente de Bolivia, Evo Morales, dio positivo de la prueba del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, y se encuentra bajo cuidados médicos.

 “De acuerdo a los análisis de laboratorio practicados en las últimas horas al expresidente Evo Morales Ayma, se le detectó COVID-19. Actualmente (Morales) se encuentra estable y está recibiendo el tratamiento, y la atención médica que el caso aconseja”, señaló el comunicado difundido el martes en Facebook por la radioemisora Kawsachun Coca de la región del Trópico de Cochabamba, en el centro de Bolivia.

Desde su regreso a Bolivia el 9 de noviembre de 2020, Morales mantuvo intensos viajes, ruedas de prensa y convenciones de su partido en distintos lugares del país. De hecho, el presidente del gubernamental Movimiento al Socialismo (MAS) se agregó a la lista de algunas otras autoridades del Gobierno del presidente Luis Arce que se contagiaron con el virus, como los ministros de Defensa, Exteriores y Obras Públicas.

Tras las primeras sospechas de haberse contagiado, el mandatario boliviano agradeció en un mensaje de Twitter a todos los que habían mostrado “preocupación” por su estado de salud.

 

Agradezco a tantas personas que se preocupan constantemente por mi salud y bienestar. Gracias a Dios, a la Pacha (Pachamama) y a tantas muestras de solidaridad de nuestro pueblo me encuentro muy bien”, escribió Morales en su tuit.

sar/ktg/mkh


http://www.hispantv.com/noticias/bolivia/485551/evo-morales-coronavirus


Periódico Alternativo  publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato





No hay comentarios.: