Ecuatorianos se preparan para los comicios presidenciales 2021 - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

02 febrero 2021

Ecuatorianos se preparan para los comicios presidenciales 2021

A unos días de las elecciones en el país andino, ya comenzó la distribución de los paquetes electorales y la impresión de las papeletas para Parlamentarios Andinos.

Según el Consejo Nacional Electoral, los paquetes electorales están llegando a diferentes zonas y se está realizando la impresión de las papeletas para parlamentarios andinos, con lo que se despejan las dudas sobre un posible aplazamiento de las elecciones del próximo 7 de febrero.

A su vez, los principales aspirantes a la presidencia de Ecuador intentan llamar la atención de los votantes, resaltando sus programas.

El candidato correísta, Andrés Arauz, quien según los sondeos, se considera como el ganador en una primera vuelta habla de una ayuda a los más vulnerables.

El aspirante liberal Guillermo Lasso, que se perfila como el segundo candidato favorito, indicó que su prioridad será la vacunación de los ecuatorianos.

Por otra parte, el candidato por el movimiento indígena Pachakutik, Yaku Pérez, con sus simpatizantes participó en movilizaciones en diferentes ciudades del país y durante su recorrido habló de la propuesta de consulta popular para decidir sobre el futuro de la minería metálica en fuentes de agua y zonas de alta biodiversidad como páramos, humedales y territorios indígenas amazónicos.

rtk/mkh



http://www.hispantv.com/noticias/ecuador/486789/comicios-presidencial-arauz

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: