Comienza en Caracas el Congreso Bicentenario de los Pueblos - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

22 junio 2021

Comienza en Caracas el Congreso Bicentenario de los Pueblos


En la capital de Venezuela (Caracas) comenzó el Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo, con delegados de más de un centenar de países.

En un salón de un hotel de Caracas se reunieron estos delegados y delegadas, llegados de 123 países en todo el planeta.

Es la primera y gran actividad internacional para recordar, esta misma semana, los 200 años del Batalla de Carabobo, de los independentistas contra el imperio español de entonces.

El Congreso Bicentenario se desarrollará durante tres jornadas, y tiene como objetivo fortalecer las relaciones internaciones de Venezuela con los movimientos progresistas del mundo, en pleno auge del bloqueo de Estados Unidos contra la nación caribeña.

Aquí se recordó una y otra vez al presidente Hugo Chávez, el líder bolivariano que varias veces planteó que el 2021 sería un año de inflexión de la Revolución Bolivariana.

Con este encuentro internacional comienzan aquí en Venezuela las actividades centrales en homenaje y en conmemoración del bicentenario de la Batalla de Carabobo, la batalla que selló la independencia de esta región.

Marcos Salgado, Caracas.

kmd/fmk



http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/494628/congreso-bicentenario-pueblos


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: