COVID-19 castiga duro a Brasil, pero Bolsonaro mantiene su “locura” - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

20 junio 2021

COVID-19 castiga duro a Brasil, pero Bolsonaro mantiene su “locura”

Pese a las protestas ante la preocupante situación en Brasil a causa del coronavirus, el presidente Jair Bolsonaro quiere mantener su demencia, opina un analista.

Brasil es epicentro de nuevas protestas a raíz de la alta cifra de decesos por la mala gestión de Bolsonaro de la pandemia del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19. El país sudamericano registra un cómputo de más de medio millón de muertos y es el tercer país en el ranking mundial a este respecto, cuando apenas representa el 3 % de la población del planeta.

En una entrevista ofrecida este domingo a la cadena HispanTV, el analista internacional Beto Almeida ha abordado el tema y subrayado que se anticipa que, en los próximos dos meses, el número de los nuevos contagiados y víctimas mortales en Brasil sea mucho más grave, ya que la pandemia allí está “fuera del control” y el proceso de la vacunación es “muy lento”.

Pese a las crecientes olas de protestas en Brasil, Bolsonaro está decidido a mantener esta demencia, esta locura, esta irresponsabilidad y tiene una mayoría en el Congreso, en la Cámara y en el Senado que le apoyan a seguir esta política”, ha puesto de relieve.

 

Fuente: HispanTV Noticias

sar/ctl/mrg




http://www.hispantv.com/noticias/brasil/494515/coronavirus-bolsonaro-protestas-crisis


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: