Venezuela ha alcanzado la victoria en la lucha contra la corrupción, pese a la campaña de demonización en su contra, impulsada por Occidente, señala un analista.
El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó el miércoles del desmantelamiento de una red de corrupción financiera dedicada a sustraer altas sumas de dinero del Ministerio de Economía y Finanzas.
Al respecto, en una entrevista concedida este viernes a HispanTV, el politólogo Juan Alberto Sánchez Marín ha destacado los logros de Venezuela en la lucha contra la corrupción, en medio de la campaña de aniquilación que EE.UU. y sus aliados occidentales han puesto en marcha a nivel internacional en contra del país suramericano.
“Venezuela actúa notoriamente sola frente a una lucha que cada vez tiene un carácter más transnacional y que se distingue, además, por ser cambiante, móvil, con más y mejores modos para evadir la captura y la persecución”, precisó el analista.
A juicio del experto, la campaña de demonización contra el Gobierno de Nicolás Maduro pasa por llamarlo corrupto y permanentemente hablar de corrupción del Estado como parte de la estrategia de desprestigio adoptada por los mayores corruptos del mundo que ven el proceso socialista en contra de sus grandes capitales internacionales.
El Gobierno de Venezuela ha asegurado en reiterada veces que está comprometido con la profundización de las investigaciones para desarticular a las bandas y mafias criminales que pretenden evitar todo avance en la economía del país bolivariano.
tmo/ncl/mkh
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario