Banderas de Rusia y Venezuela, en manos de niños y niñas de las Lomas de Urdaneta, en el oeste popular de Caracas, capital de Venezuela.
En Venezuela se inauguró una cancha de basquetbol, y un mural en solidaridad con Rusia. Solidaridad con Rusia, cuando arrecia en Occidente una campaña anti-rusa, que no puede con una posición firme del gobierno venezolano.
Desde el comienzo de la operación especial de Rusia en Ucrania, Venezuela denunció el hostigamiento de la OTAN sobre Rusia, que lleva varios años. Y aquí quedó demostrado, que sea sintonía política entre los dos países, va todavía más allá.
Desde ahora esta comunidad popular del oeste de la capital de Venezuela tendrá éste mural, con las imágenes del comandante bolivariano, Hugo Chávez, y el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin. Aquí se insistió una y otra vez en la hermandad entre Rusia y Venezuela.
Marcos Salgado, Caracas.
mrz/mkh
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario