Las investigaciones por el intento de magnicidio contra Cristina Fernández en Argentina evidencian vínculos entre los detenidos y la oposición política.
Luego de las demostraciones de apoyo popular en repudio contra el intento de magnicidio a Cristina Fernández, la vicepresidenta reconoció las fallas de su sistema de seguridad.
Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte, Agustina Díaz y Nicolás Carrizo, los cuatro detenidos conocidos como la banda de los copitos, fueron trasladados a la cárcel de máxima seguridad de Ezeiza.
En las calles, quienes se manifiestan por el esclarecimiento del hecho, también consideran la posibilidad de que se trate de gente que absorbió los discursos de odio emitidos por los medios corporativos.
Sin embargo, en su defensa por una causa vinculada a lo que se conoce como persecución judicial, la vicepresidenta se refirió a los vínculos entre la banda detenida y el partido del expresidente Mauricio Macri.
Sebastián Salgado, Buenos Aires
rtk/hnb
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario