Sionistas y políticos comprados imponen Ley Mordaza en EEUU - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

30 noviembre 2022

Sionistas y políticos comprados imponen Ley Mordaza en EEUU

Israel no existe en Mundial de Qatar, pero ello no significa que se vaya a dejar de denunciar a entidad sionista como aparato de genocidio en contra de palestinos.

Tal es el mensaje de la Diáspora Palestina en EE.UU. Un balón y una esperanza. Un mensaje simple y que en este año de mundial de fútbol se convierte en solidaridad internacional con el Pueblo Palestino. Estos jóvenes organizan un torneo en las afueras de Washington DC. Intentan recaudar fondos e informar a la comunidad sobre las atrocidades cometidas en contra de niños y mujeres en los territorios ocupados por el régimen de Tel Aviv.

Así, mientras esta comunidad disfruta un día en familia, en una circunscripción aledaña se imponen Leyes Mordaza, castigando social, laboral y educacionalmente no solo la solidaridad con Palestina, sino toda crítica al terrorismo israelí. Pareciera que estamos en Tel Aviv y no en Washington DC.

Estados Unidos es el país que se autodenomina el “Paladín de la Democracia y la libre expresión”. Sin embargo, si una mujer utiliza el hiyab y para colmo se le ocurre defender la lucha por la liberación del Pueblo Palestino esto se traduce en rechazo, condena, discriminación y Ley Mordaza. Desde la fecha en el Condado de Montgomery, Maryland es cuasi ilegal criticar a Israel.

Este es un ejemplo de lo que ocurre en diversos condados y estados del país. Pero la lacra no solo se limita a imposiciones sintácticas como esta -a manos de políticos comprados por el sionismo-. El cáncer va más allá.

Irónicamente en Estados Unidos usted puede criticar al gobierno, sus autoridades e instituciones, sin embargo, todo aquel que manifiesta solidaridad con el pueblo Palestino o es crítico de la entidad sionista enfrenta sanciones, despidos, listas negras e incluso el acoso violento de extremistas.

Marcelo Sánchez, Washington.

kmd/rba



https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/556218/sionistas-politicos-ley-mordaza

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: