El Kremlin: la OTAN aún impone la guerra y prefiere luchar hasta el último ucraniano - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

01 diciembre 2022

El Kremlin: la OTAN aún impone la guerra y prefiere luchar hasta el último ucraniano


© Sputnik / Alexey Mayshev

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) sigue imponiendo la guerra y prefiere luchar hasta el último ucraniano, denunció el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
"La alianza [OTAN] sigue prefiriendo luchar hasta el último ucraniano y sigue suministrando armas a Ucrania. Así, naturalmente, se prolonga la guerra, lo que complica la situación para ese mismo régimen ucraniano", dijo Peskov a los periodistas.
Asimismo, los planes occidentales de crear un tribunal para Ucrania no tienen ninguna base legítima, afirmó el portavoz.
"En cuanto a los intentos de establecer algún tipo de tribunales, no tendrán ninguna legitimidad, no serán aceptados y serán condenados por nosotros", detalló.

https://sputniknews.lat/20221201/el-kremlin-la-otan-aun-impone-la-guerra-y-prefiere-luchar-hasta-el-ultimo-ucraniano-1133066657.html

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: