Venezolanos conmemoran Día de la Lealtad y el Amor a Hugo Chávez - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

09 diciembre 2022

Venezolanos conmemoran Día de la Lealtad y el Amor a Hugo Chávez

Miles de venezolanos en Caracas, la capital, conmemoran con una multitudinaria marcha al comandante Hugo Chávez.

Chávez. En una, diez y cien imágenes. Repetido en las miradas de estos manifestantes. Miles y miles que caminaron por el centro de Caracas para recordarlo, en el Día de la Lealtad y el Amor al comandante Chávez. Cada ocho de diciembre. En esta fecha, hace diez años, el presidente brindaba su último mensaje público, en el que llamó a la unidad, y a acompañar a Nicolás Maduro. “Yo soy Chávez”, en un cartel entre la multitud. Aquí se aseguró, otra vez, que Chávez, que Chávez no murió, que se multiplicó.

La marcha atravesó el centro de Caracas hasta el Palacio de Miraflores, donde el presidente Nicolás Maduro se sumó a marchar hacia el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos del comandante Chávez.

El presidente Maduro encabezó el último tramo de la marcha junto a sus ministros y el número dos del chavismo.

Así se recuerda al comandante bolivariano,  a Hugo Chávez, en la capital de Venezuela. Otra gigantesca marcha que es también una multitudinaria manifestación de apoyo y de recuerdo.

Marcos Salgado, Caracas

ffa/tqi




https://www.hispantv.com/noticias/venezuela/556795/dia-lealtad-amor-hugo-chavez


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: