Unidad para vencer, cambiar, y hacer crecer el país, es lo que pide el presidente boliviano a la nación, ante los intentos golpistas y divisionistas de la derecha.
El presidente de Bolivia, Luis Arce, denunció una vez más la mala gestión del ex gobierno de facto de Jeanine Áñez en casi todos los campos y le acusó de hacer retroceder al país. Pero afirmó que, con el respaldo de los sindicalistas y movimientos sociales, ya se recuperó en 2020 la democracia en la nación.
Durante un acto por el aniversario 52 de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales Originarias de Bolivia, Arce afirmó que en Bolivia existe un proceso de cambio que demanda en consecuencia la lucha y la unidad de las organizaciones sociales.
A su vez, el vicepresidente boliviano, David Choquehuanca, cargó contra el carácter golpista y divisionista de la derecha y reivindicó el Estado Plurinacional como factor de unidad de los bolivianos.
Choquehuanca asimismo defendió la necesidad de respetar la decisión del pueblo. Dijo que la lucha que tienen los bolivianos no es una lucha entre sí, sino una lucha contra el colonialismo, el imperialismo, y el capitalismo.
xsh/mkh
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario