
Por Juan Fernández. Resumen Latinoamericano, 12 de junio de 2023.
El descrédito y la mentira han sido viejas armas de The New York Times, plataforma agresiva de los servicios de inteligencia de Estados Unidos, para desencadenar y multiplicar campañas mediáticas en apoyo a invasiones, golpes de Estado, magnicidios, guerras no convencionales y cuanta atrocidad provocan las apetencias hegemónicas de Washington y sus planes macabros en el mundo.
Esta semana el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba desmintió con argumentos sólidos y contundentes la acusación de The Wall Stree Journal de un supuesto acuerdo entre la Isla y China para espiar a EE.UU., falacia que recordó de inmediato el inhumano invento de los ataques acústicos, que fue pretexto perfecto de Trump para pulverizar los avances civilizados en las relaciones bilaterales entre cubanos y estadounidenses.
En medio de la pandemia el ahora multi imputado Trump apeló al genocidio con múltiples medidas para la asfixia y estrangulamiento mientras la Covid 19 y la negativa de facilitar oxígeno, medicamentos, piezas y equipos médicos vitales para los pacientes cubanos fueron convertidos en parte del arsenal de la Casa Blanca.
The New York Times, como si no existieran las declaraciones del Minrex, y mucho menos la amenaza de espionaje desde la Isla, repite la mentira de su colega, y lo trae de avalar con declaraciones de enemigos confesos de Cuba y autores intelectuales o promotores de las campañas y políticas de exterminio anticubano y contrarrevolucionarios. Rubio es utilizado como voz oficial del Congreso para sostener la infamia, ya que ni el gobierno de Biden ni sus agencias de inteligencia quisieron hablar del desmentido y sucio asunto.
Por otra parte, no escapa en la cofradía que el diario yanqui utiliza para escribir su repetida mentira anticubana a uno de sus corresponsales de guerra, avalado por premios ganados con mentiras y otros pretextos para invadir a Iraq. Viejo truco que devino baño de sangre incluso para el pueblo norteamericano.
El Maine fue el más viejo de los pretextos para agredir la independencia de Cuba y muchos otros se han fabricado en la misma empresa de odio. Seis décadas y media de experiencia en derrotar el espionaje que sí se hace todos los días contra Cuba desde territorio de EEUU, desde el espacio, desde su embajada y aliadas, desde sus funcionarios y mercenarios, desde todas partes en la enfermiza obsesión de derrotarnos e implantar el San Nicolás del Peladero que nos muestra en la vitrina de sus libelos digitales, de chismes e histerias, de matones y corruptos, de chulos y banqueros, de músicos millonarios patrocinando el verdadero terrorismo y a quienes captan para el show mediático.
No hay casualidad: es el mismo The New York Times que anunció la ruptura de relaciones con Cuba, el patrocinador del terrorismo y la guerra cultural anticubana, el que utilizan en apoyo a los propósitos del Consejo Nacional de Seguridad de EE.UU. ya sea de Kennedy, Reagan, Obama o Trump. Toda la historia del odio y los crímenes contra el pueblo cubano pueden que estén en sus páginas, escritos a las órdenes de la CIA y otros servicios especiales. Siempre listos para apoyar a los que nos hacen la guerra y lleva 64 años procurando la noticia que nunca tendrán.
Fuente: Razones de Cuba
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato


No hay comentarios.:
Publicar un comentario