Los datos del genocidio que el Estado ocupante sionista de Israel está llevando a cabo en Gaza aumentan día a día. Según la información de las agencias humanitarias, hasta el lunes 13 de noviembre han sido asesinadas en la franja de Gaza 11.180 personas, entre ellas 4.609 niños y niñas. Entre los fallecidos se cuentan 189 palestinos de los equipos médicos (entre médicos, enfermeros y paramédicos), 101 trabajadores de la ONU (UNRWA) y 51 periodistas palestinos. Israel además ya ha destruido 253 escuelas, 71 mezquitas y 3 iglesias en la Franja de Gaza.
Las autoridades de la Franja de Gaza afirmaron este lunes que todos los hospitales del norte del territorio palestino se encuentran fuera de servicio, en medio de intensos bombardeos del ejército israelí.
El gobierno israelí, por otra parte, continúa la censura informativa. Esta vez ha prohibido la actividad de la red informativa Al-Mayadeen en “Israel”.
La limpieza étnica del sionismo no se limita a Gaza. En Cisjordania el número de personas asesinadas supera las 200 en el último mes y el Estado ocupante ha intensificado la demolición de viviendas palestinas en Jerusalén.
Imágenes de cadáveres de decenas de palestinos en el patio del hospital Al Shifa en Gaza.
Las imágenes fueron publicadas el viernes. Sin embargo, todavía están allí hasta este momento debido al asedio israelí al hospital, ya que los francotiradores israelíes impidieron todos… pic.twitter.com/oASoBDm3rC
— Palestina Hoy (@HoyPalestina) November 13, 2023
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario