El 22 de marzo se produjo un atentado terrorista antes de un concierto de la banda musical Picnik en la sala de conciertos Crocus City Hall, a las afueras de Moscú, informó un corresponsal de Sputnik. Varios hombres vestidos de camuflaje irrumpieron en el edificio y abrieron fuego con armas automáticas, después de lo cual incendiaron el edificio.
Sputnik te presenta las consecuencias del atentado en el Crocus City Hall.
Una vista del edificio de la sala de conciertos Crocus City Hall, destruido como consecuencia del ataque terrorista perpetrado el 22 de marzo.
Se están aclarando los motivos y la identidad de las personas que dispararon. Según distintos testimonios, los atacantes usaron una granada o cocteles mólotov, lo cual llevó a un incendio en el edificio. Como consecuencia del fuego, el techo empezó a derrumbarse.
En la foto: los equipos de rescate retiran escombros de la sala de conciertos Crocus.
Cientos de personas siguen acudiendo con flores y peluches al improvisado memorial en recuerdo de las víctimas del atentado terrorista en el Crocus City Hall.
Los asistentes al concierto en el Crocus City Hall contaron a Sputnik que los terroristas dispararon a las personas por la espalda mientras huían de la sala.
En la foto: vestíbulo de la sala de conciertos tras el atentado.
Un total de 477 personas y 183 unidades de equipo participaron en la extinción del incendio en el Crocus City Hall, informaron desde el Ministerio de Emergencias ruso.
En la foto: el edificio del Crocus durante la liquidación del fuego.
En toda Rusia se están organizando concentraciones en recuerdo de los fallecidos en el atentado terrorista. También se están llevando flores a la embajada rusa en distintos países.
En la foto: un agente de policía delante de la sala de conciertos donde se produjeron los trágicos acontecimientos.
En toda Rusia las personas se reúnen para expresar su solidaridad y condolencias por los fallecidos en el atentado terrorista perpetrado en la sala de conciertos Crocus City Hall. En las pantallas de los medios de comunicación de las ciudades pusieron sus logotipos de luto.
En la foto: pantalla multimedia en Moscú que dice Luto 22.03.2024.
Una parte del techo de la sala de conciertos Crocus City Hall, situada en las afueras de Moscú, se derrumbó a causa el incendio.
En la foto: el techo de la sala de conciertos del Crocus después del incendio.
Esto es lo que quedó de la sala incendiada del Crocus City Hall. Los cuerpos de las víctimas del atentado terrorista podrían estar bajo los escombros.
En la foto: equipos de rescate retirando los restos de la estructura.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró el 24 de marzo como día de luto nacional.
En la foto: agentes de policía frente la sala de conciertos donde se produjo el ataque.
https://sputniknews.lat/20240323/1149174411.html
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario