Milei: Israel “no comete exceso” en Gaza; solo ha matado a 32 400 - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

28 marzo 2024

Milei: Israel “no comete exceso” en Gaza; solo ha matado a 32 400


El presidente de Argentina, Javier Milei, en declaraciones a CNN, 26 de marzo de 2024.


El presidente de Argentina, Javier Milei, reafirmó su apoyo incondicional a Israel y defendió las evidentes atrocidades que cometen los sionistas en Gaza.

“Israel no está cometiendo ni un solo exceso” en la Franja de Gaza, aseguró Milei en el adelanto de una entrevista con CNN, que se emitirá el próximo domingo.

Defendió también “el derecho a la legítima defensa de Israel”, debido a que, a su juicio, “Israel recibió un ataque brutal y este tipo de cosas requieren respuestas ejemplificadoras”, no obstante, recalcó que el régimen de Tel Aviv actúa “dentro de las reglas de juego” en el enclave palestino.

Milei ha remarcado en varias oportunidades que sus principales alineamientos internacionales son con Estados Unidos e Israel. Esto mientras aumentan en el mundo las condenas contra el régimen de ocupación por haber matado en los últimos seis meses a más de 32 400 palestinos en Gaza y poner a una porción importante de la población del enclave bajo una severa hambruna.

En febrero, a poco más de dos meses de asumir la presidencia de Argentina, el libertario Milei se reunió en Tel Aviv con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, donde expresó su “firme apoyo” a la guerra de Israel contra los palestinos y dijo que iba a trasladar la embajada de su país a Al-Quds (Jerusalén).

Milei manifiesta su postura proisraelí mientras los argentinos han realizado varias manifestaciones para expresar su solidaridad con los palestinos y rechazar las prácticas genocidas de Israel en Gaza. Además, las protestas argentinas apuntan contra sus políticas.

ncl/mkh


https://www.hispantv.com/noticias/argentina/581920/milei-israeli-no-comete-exceso-gaza


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: