El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, en un artículo de opinión publicado en el diario Magyar Nemzet afirma que las autoridades de la Unión Europea quieren empujar al bloque hacia una guerra con Rusia mientras el orden europeo se evapora.
"Los burócratas de Bruselas quieren esta guerra, la consideran suya y quieren derrotar a Rusia. Siguen enviando el dinero de los europeos a Ucrania, han disparado a las empresas europeas en el pie con sanciones, han impulsado la inflación y han sumido a millones de ciudadanos europeos en dificultades vitales", considera el líder húngaro.
En este contexto, Orbán destaca que "Europa se ve cada vez más arrastrada a una guerra en la que el continente no tiene nada que ganar y todo que perder", y agrega que, en todo lo referente a ese conflicto, a las autoridades comunitarias "nada les sale demasiado caro". Al mismo tiempo sostiene que "Europa está en crisis" y "la Unión Europea está en declive", debido a la política de la elite comunitaria.
Además, indica que el descontento de los europeos por la política de apoyo a la guerra se hizo evidente en las elecciones europeas, en las que en 20 países de la UE ganaron partidos que prometían reformas. "Los ciudadanos europeos han dejado claro que quieren poner fin a la guerra en su vecindario, deshacerse de la ideología progresista, detener la inmigración y ver la economía europea en la senda del crecimiento", asevera el primer ministro.
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario