Hunter, hijo del presidente de EE.UU., Joe Biden.
Figuras destacadas del Partido Demócrata supuestamente estuvieron involucradas en historias de abuso infantil y sexo con menores en Estados Unidos.
“¡Estoy agotado! Estoy agotado de que protejamos a las personas que comprarían y abusarían de nuestros niños”, denunció Susan Talamantes Eggman, senadora demócrata por California, sin nombrar a líderes específicos.
La representante republicana Marjorie Taylor Greene había llamado anteriormente a los demócratas “el partido de los pedófilos”.
Otras revelaciones recientes de los medios ofrecen respaldo a las acusaciones de Eggman: Supuestos datos de la cuenta iCloud propiedad de Hunter Biden, el hijo del presidente Joe Biden, que se filtraron en el foro en línea 4Chan. El contenido filtrado incluye vídeos pornográficos y pedófilos que se han viralizado por las redes, además de algún detalle concerniente a su padre, Joe Biden, al que se refiere como ‘Pedo Peter’.
Se trata de un vídeo de 12 minutos en el que Hunter fumaba crack, mientras realizaba un acto sexual con una niña no identificada, que podría ser menor de edad, como informó el diario estadounidense The New York Post.
Entretanto, ciertos informes publicados por Newsweek resaltan registros judiciales que revelan que el expresidente Bill Clinton realizó cuatro viajes en el avión del pedófilo convicto Jeffrey Epstein, uno de ellos a Azores. El avión fue apodado “Lolita Express”, porque Epstein lo usaba para transportar niñas menores de edad a sus “fiestas”, a las que asistían amigos de Epstein, algunos de ellos del calibre de Clinton y el príncipe británico Andrew Windsor.
Príncipe Andrés recibe una denuncia por abuso sexual a una menor
msm/ctl/mkh
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario