
"Creo que sin duda el ocultamiento del deterioro cognitivo de Biden a la ciudadanía perseguirá a la campaña de Kamala. Y también por supuesto impactará en el análisis retrospectivo de lo que fue el gobierno del propio Biden, como ocurriera antes con la valoración del segundo mandato de Reagan, quien ocultó su Alzheimer y dejaba a su vice George Bush tomar la mayoría de las decisiones, según se supo después", le dijo a Sputnik Demian Bio, internacional egresado de la Universidad de Buenos Aires.
"Un gran desafío" para la campaña de Harris
"Más allá de que obviamente les sirve como estrategia de campaña, y especialmente teniendo como precedente la exitosa campaña republicana en el 2016 para recordarle a los votantes que Hillary Clinton no era una política confiable o efectiva, creo que es lógico que se llame a declarar a Harris, ya que tener a un presidente claramente disminuido no solo es una traición a la confianza de los ciudadanos, sino también un delito —posible usurpación de funciones— con fuertes implicancias para la seguridad nacional de EEUU", asegura Bio.
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario