
"Encuesta tras encuesta exhibe que la mayoría de los estadounidenses consideran que el costo de la vida es su principal preocupación y Harris comienza con el pie izquierdo, habiendo servido como vicepresidenta durante un período en el que la inflación se disparó a su mayor nivel en cuatro décadas", recuerda el medio.
"Mientras tanto, otros elementos van en contra de sus objetivos. Ella promete perseguir a los inversores de Wall Street, a quienes denuncia por comprar casas al por mayor. En realidad, poseen menos del 1% de las viviendas unifamiliares de Estados Unidos y han estado construyendo viviendas, en lugar de simplemente comprarlas. Otra promesa (...) es dar a los compradores de vivienda 25.000 dólares para los pagos iniciales de las hipotecas. Dado que la demanda de viviendas sigue superando a la oferta, un dinero extra de este tipo puede traducirse en precios más altos", alerta la publicacion.
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario