El presidente de EE.UU., Joe Biden, ha señalado que la vicepresidenta Kamala Harris es un "actor principal" de su administración, según declaró este viernes ante periodistas.
A Biden se le preguntó cómo Harris "ha trabajado en estas crisis y qué papel ha desempeñado en los últimos días", en referencia a los daños causados por el huracán Helene y la escalada en Oriente Medio.
"Bueno, ella está, estoy en contacto constante con ella. Es consciente de que todos cantamos la misma canción. Ella ayudó a aprobar todas las leyes que se están aplicando", afirmó Biden.
"Ella fue un actor principal en todo lo que hemos hecho, incluida la aprobación de la legislación que se nos dijo que nunca podríamos aprobar", continuó Biden.
"Soy Donald Trump y aprobé este mensaje"
Los activistas republicanos se burlaron del comentario de Biden, calificándolo de regalo para la campaña electoral de Donald Trump, dada la cantidad de crisis a las que se enfrenta la actual administración demócrata de la Casa Blanca.
"Soy Donald Trump y aprobé este mensaje", bromeó en su cuenta de X el asesor de campaña de Trump, Chris LaCivita, en referencia a la frase que aparece en cada clip del candidato republicano.
Por su parte, Scott Jennings, experto de la CNN, escribió: "Está intentando literalmente destruir su campaña y es increíble".
Además, como menciona Fox News, "la aparición sorpresa de Biden ante los medios" se produjo casi al mismo tiempo en que Harris hablaba en un importante acto, lo que provocó que las cadenas la dejaran de lado para centrarse en el presidente.
"Kamala comenzó a hablar en Míchigan a las 2:04 EST. (hora local) Biden acudió a la sala de reuniones de la Casa Blanca 2 minutos después, por primera vez desde que asumió el cargo. Todas las cadenas pasaron de Kamala a Biden", señaló el estratega digital Greg Price.
Harris recuerda cuántos días faltan para las elecciones
A su vez, la vicepresidenta protagonizó nuevamente un momento viral, después de que su teleprónter supuestamente dejara de funcionar durante el acto de campaña en Míchigan.
El aparato donde la vicepresidenta leía su discurso pareció detenerse en el momento en el que hablaba de los días que restaban para los comicios presidenciales. "Hoy faltan 32 días para las elecciones", dice Harris, que, de repente, cambia su semblante y permanece callada por unos instantes, tras lo cual empieza a repetir: "Entonces, 32 días, 32 días. Bien, tenemos cosas que hacer. Tenemos cosas que hacer. Bueno, 32 días. Y sabemos que lo haremos".
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario