
Para el New Yorker, por ejemplo, emblema de la intelectualidad izquierdista demócrata, el hecho es "grave" por la incompetencia que devela pero también "cómico", ya que exhibe que "el vicepresidente [JD Vance] y los jefes de las principales burocracias de defensa e inteligencia usan emojis con la misma frecuencia que los estudiantes de secundaria", de acuerdo a un editorial publicado en la revista titulado "El escándalo mayor del Signalgate".
Vale señalar que según informó la agencia AP, durante las casi dos semanas de bombardeos de EEUU a varias ciudades de Yemen, desde el ataque inicial del 15 de marzo discutido en el chat de la polémica, perdieron la vida 53 personas (entre ellos 5 niños) en Yemen y cientos de heridos a causa de los ataques del Pentágono, la operación más letal en Oriente Medio del país norteamericano de lo que va del segundo mandato de Trump.
"Lo más llamativo del Signalgate es que ningún político de EEUU condene ataques que matan a civiles, ni siquiera aquellos que son críticos de Netanyahu o que presuntamente representan posturas críticas del establishment", afirma.
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario