
En muchas ocasiones, las respuestas de Miller —un funcionario demócrata de larga trayectoria, quien también ocupó la vocería del Ministerio de Justicia durante el Gobierno de Barack Obama y estuvo involucrado en varias campañas presidenciales— venían acompañadas de una risa socarrona, convirtiéndose así en uno de los rostros más criticados por activistas e internautas al cuestionar la indiferencia exhibida por la Administración de Biden ante el sufrimiento palestino.
Esta indignación hacia Miller, quien como vocero del Departamento de Estado calificaba como "antisemita" a cualquier periodista, político o activista humanitario que criticaba las acciones del Gobierno de Benjamín Netanyahu en Gaza, reavivó en los últimos días.
La defensa de Núremberg
"Las declaraciones de Miller fortalecen además la idea de que los demócratas son el verdadero partido de la guerra, y que todas sus posiciones progresistas son nada más para esconder su verdadera agenda, que es la plataforma belicista neoliberal que ha regido en el país desde su transformación en un imperio con ambiciones hegemónicas", afirma Flaco.
¿Impunidad estadounidense?
"Es sabido que los tribunales internacionales jamás perseguirán a un presidente de EEUU o a ninguno de sus funcionarios, incluso cuando sus acciones son parte de un esfuerzo para impulsar conflictos bélicos, desplazamientos, hambrunas o golpes de estado. Por lo tanto, Miller puede comportarse tan cínicamente como lo hace ahora, con la intención de salvar su pellejo políticamente y rehabilitar su imagen pública, porque sabe que de todas formas nunca le pasarán factura por las muertes que el gobierno del que él formó parte provocó", concluye.
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario