En un mensaje televisado, la referencia enfatizó que la República Islámica mantendrá su firmeza contra una guerra impuesta y no cederá ante nadie.
Ya se sospechaba que Estados Unidos estaba involucrado en la acción llevada a cabo por el régimen sionista (Israel), pero considerando sus recientes declaraciones, esta sospecha se hace más fuerte día a día, declaró.
Khamenei sostuvo que el enemigo israelí cometió un grave error y debe ser castigado.
En sus palabras, elogió la reacción del pueblo iraní como una señal de crecimiento y de la consistencia de su racionalidad y espiritualidad.
Al desestimar los comentarios del presidente estadounidense Donald Trump, el Líder Supremo expresó: las personas sabias que están familiarizadas con la nación y la historia iraní nunca hablarían con el lenguaje de la amenaza, porque es imposible que la República Islámica se rinda.
En represalia a las agresiones israelíes y como parte de la operación Promesa Veraz 3, la Fuerza Aeroespacial del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica lanzó la undécima oleada de ataque contra objetivos estratégicos sionistas y puso en acción el misil de primera generación, Fattah.
ro/yma
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario