
"Cuando se trata de arruinar a nuestro país con despilfarro y corrupción, vivimos en un sistema de partido único, no en una democracia", escribió Musk a través de X. "Hoy, el Partido América nace para devolverles [a los estadounidenses] la libertad".
"La pobreza crece, la desigualdad es inauditamente alta y el sistema bipartidista no ofrece más que una decadencia controlada y promesas incumplidas", escribió Sultana al anunciar en sus redes sociales el flamante partido con Corbyn que, si bien aún no ha sido bautizado, se ha reportado que "Cambio Real" o "El Colectivo" son algunos de los nombres que están siendo considerados.
Una tendencia mundial
"La agenda política de Musk parece estar centrada en el déficit y detener el aumento imparable de la deuda de EEUU, que es un tema que los partidos tradicionales no suelen abordar, y que tal vez al electorado en el corto tiempo no le preocupe, pero que es de mucha importancia, por lo cual podría haber una chance de que el mensaje de su agrupación resuene. Esto más allá de que el sistema electoral del país norteamericano está diseñado para hacer casi imposible la viabilidad de triunfo de un partido que no sea el Republicano y el Demócrata", dice Romano.
Descontento, frustración y vendettas
"La pelea de Musk con Trump está mucho más fresca en la memoria porque es más reciente, con el primer diciendo que el distanciamiento fue causado porque el presupuesto votado sigue priorizando el gasto público y no el ahorro como era la misión de DOGE, mientras el presidente de EEUU asegura que el empresario se enfadó porque se eliminaron los subsidios a los vehículos eléctricos, que es uno de los negocios de Musk", afirma Bio.
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario