"Contundente" golpe a ELN: Ejército de Colombia mata a ‘El Mocho’ - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

08 mayo 2016

"Contundente" golpe a ELN: Ejército de Colombia mata a ‘El Mocho’




‘Franklin’, también conocido como ‘el Mocho’, uno de los líderes del frente Resistencia Cimarrón del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

El Ejército de Colombia anunció la muerte del máximo cabecilla del Frente Resistencia Cimarrón del Ejército de Liberación Nacional (ELN), ‘Franklin’, también conocido como ‘El Mocho’.

Cuatro guerrilleros del ELN, entre ellos alias Franklin o El Mocho, quien es considerado uno de los cabecillas del grupo armado, murieron en una operación militar desarrollada en zona rural del departamento del Chocó, en el oeste de Colombia, informó el sábado el Ejército.

'Franklin' que durante 25 años estuvo al mando del grupo en el departamento de Chocó era considerado el autor de varios asesinatos y secuestros. Sin embargo, su actividad vinculada al narcotráfico fue el motivo principal de las autoridades para realizar la operación militar, que se llevó a cabo en una zona rural de este departamento.

El 30 de marzo, el Gobierno de Bogotá y el ELN acordaron iniciar de manera formal el proceso de negociaciones de paz, como el que desarrolla desde noviembre de 2012 con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para poner fin a más de medio siglo de conflicto armado.

Contundente golpe contra  en Chocó: Dado de baja cabecilla Frente Resistencia Cimarrón gran resultado de@FuerzasMilCol@JuanManSantos
Alias “Franklin”, máximo cabecilla Frente Resistencia Cimarrón, era encargado de las finanzas y parte armada de estructuras de frente.

tmv/ktg/
http://www.hispantv.com/newsdetail/colombia/254911/colombia-muere-mocho-cabecilla-eln
Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: