Argentina: Macri fue a rezar y el cura lo retó en medio de la misa por la represión a los docentes /Al salir lo abucheron manifestantes - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

16 abril 2017

Argentina: Macri fue a rezar y el cura lo retó en medio de la misa por la represión a los docentes /Al salir lo abucheron manifestantes




El presidente aprovechó sus vacaciones en Tandil para ir a la iglesia pero pasó un mal momento.

16 de abril 2017


El Presidente Mauricio Macri pasó un momento incómodo en la misa del sábado en Tandil, donde pasa sus vacaciones.El cura Raúl Troncoso en la misa de Tandil, de la Iglesia “Santísimo Sacramento”, dio un duro discurso contra la represión a los docentes y contra las políticas del Gobierno de Cambiemos contra los maestros.Todo sucedió con Macri de frente a la misa y escuchando atentamente. Troncoso finalizó su procesión con los siguientes dichos: “Sé que ya están cansados pero antes de terminar este día, en el que venimos en procesión de honrar al Señor y a nuestra Madre la Vírgen María, quisiera decir unas palabritas”, arrancó.


Para luego pegarle al Gobierno: “Ahí vimos que se han sumado los maestros, con profundo respeto. Personalmente quisiera decir: yo he sido docente durante muchísimos años, en ámbitos rurales. Sé lo que significa esta tarea y esta pasión, por eso quisiera acompañar a los maestros en este momento, y me gustaría que pudiéramos hacerlos todos en la medida de nuestras posibilidades”, afirmó con el Presidente entre sus oyentes.

“No buscamos confrontar, sino acompañar y valorar la enorme tarea de los maestros, docentes e investigadores en nuestra sociedad. Pidamos y reflexiones sobre esto esperando la resurrección de Jesús. La sociedad podemos cambiarla en la medida que nosotros vamos cambiando y madurando personal y colectivamente. Pidamos eso a Jesús y a la Virgen…”, finalizó con críticas a la represión a los maestros y también apoyando la lucha de los investigadores de la ciencia argentina.

Insultaron a Mauricio Macri en Tandil cuando salía de una iglesia junto a su hija


Cuando el Presidente era saludado por un grupo de personas, otros manifestantes lo increparon al salir del templo del Santísimo Sacramento, mientras subía a su camioneta. Videos.


El presidente Mauricio Macri fue insultado e increpado por manifestantes hoy cuando salía de la iglesia del Santísimo Sacramento en Tandil, donde pasa la Semana Santa con su familia. El hecho -que no pasó la frontera de la agresión verbal- se dio cuando otro grupo de personas felicitaba y saludaba al mandatario.

Macri había llegado a la iglesia en compañía de su hija más chica, Antonia, y fue increpado por un grupo de manifestantes cuando se subía a su camioneta. Las personas que lo abordaron tenían carteles que pedían por la libertad de Milagro Sala y también en reclamo de la paritaria nacional docente.

“Macri pará la mano”, decía otra de las pancartas que llevaban los vecinos que protagonizaron el episodio, que solo fue un momento incómodo para el jefe de Estado y no pasó a mayores. Es más, él mismo se fue manejando. Todo ocurrió cuando el líder del PRO era felicitado por otro grupo de personas.


http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/04/16/argentina-macri-fue-a-rezar-y-el-cura-lo-reto-en-medio-de-la-misa-por-la-represion-a-los-docentes-al-salir-lo-abucheron-manifestantes/


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: