Chile. Uno de los asesinos de Víctor Jara fue nuevamente “funado” - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

24 abril 2017

Chile. Uno de los asesinos de Víctor Jara fue nuevamente “funado”




Resumen Latinoamericano / Francisca Rodríguez, CCTT / 24 de abril de 2017

En su casa ubicada en la Avenida Kennedy 7301, departamento D 101 en la comuna de Las Condes, fue “funado” por segunda vez el asesino del cantautor

La Comisión Funa durante dos años estuvo preparando esta actividad, ya que el asesino de Víctor Jara cuenta con varias casas registradas a su nombre en la comuna de Las Condes. El año 2006 había sido “funado” en su lugar de trabajo, al interior del Ministerio del Trabajo donde cumplía funciones para la Superintendencia de AFP.

El punto de reunión fue acordado para este sábado 22 de abril en Plaza Italia, a donde fueron convocados activistas por los derechos humanos y sobrevivientes a la dictadura cívico militar. Las indicaciones las entregaron los organizadores de la Comisión Funa en ese punto del cual, en dos buses que se llenaron en su totalidad, emprendieron el viaje al domicilio del criminal. Una vez en el lugar, los participantes desplegaron dos lienzos y comenzaron a marchar con los cánticos que los caracterizan: “Alerta, alerta, alerta vecino. Al lado de su casa vive un asesino”.

Fueron entregaron panfletos a los transeúntes y conductores de autos que circularon por la zona asombrados con la denuncia. Los activistas permanecieron varios minutos apostados en las dos entradas del condominio de departamentos, entregando a los vecinos un panfleto con el prontuario de Dimter. Además se interpretaron canciones de Víctor Jara por parte de los asistentes y de músicos populares que acompañaron esta acción con sus guitarras.

La actividad culminó luego de que se leyera frente al condominio el prontuario de Erwin Dimter Bianchi, en el que además de le sentencia a ser funado a donde viva y trabaje hasta que pague por sus crímenes.

¡Como a las nazis les va a pasar, adonde va ya los iremos a funar!

Santiago, 23 de abril de 2017.
Funa a Edwin Dimter frente su departamento, una de sus tres propiedades que posee en la Comuna de Las Condes, en Santiago. Se le denució públicamente como uno de los asesinos del cantautor Víctor Jara.





http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/04/24/chile-uno-de-los-asesinos-de-victor-jara-fue-nuevamente-funado/



Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: