Correa: plan de la oposición es calco de lo que hacen en Venezuela - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

23 abril 2017

Correa: plan de la oposición es calco de lo que hacen en Venezuela



El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, durante su discurso ofrecido ante miles de personas en Quito (la capital), donde ha festejado el triunfo del candidato del movimiento Alianza País (AP), Lenin Moreno, 22 de abril de 2017.

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, arremete contra las medidas adoptadas por la oposición del país, la que ‘copia’ los actos de la derecha venezolana.
“Es calco u copia de lo que hacen en Venezuela", así ha afirmado Correa, durante su discurso ofrecido este sábado ante varios miles de personas en Quito (la capital), donde ha celebrado el triunfo del candidato del movimiento Alianza País (AP), el socialista Lenín Moreno, en la reciente elección presidencial del país sudamericano.
“Somos más, y nadie nos arrebatará lo logrado, por más medios de comunicación, por más campaña sucia, por eso esta fiesta popular, para festejar esa increíble victoria electoral, la décima segunda de la Revolución Ciudadana, en condiciones muy difíciles, luchando contra todo el viejo país junto”, ha dicho el presidente ecuatoriano durante el mitin.
Somos más, y nadie nos arrebatará lo logrado, por más medios de comunicación, por más campaña sucia, por eso esta fiesta popular, para festejar esa increíble victoria electoral, la décima segunda de la Revolución Ciudadana, en condiciones muy difíciles, luchando contra todo el viejo país junto”, ha dicho el presidente ecuatoriano, Rafael Correa.
Además, ha refutado las acciones adoptadas por la oposición ecuatoriana para desestabilizar el país y deslegitimar la victoria electoral de Moreno, hablando “de un país dividido para que la gente se canse y vote por ellos". 

“Hay un pequeño sector que no quiere aceptar la derrota que el pueblo les ha propinado (…) Nos hablan de un país dividido porque perdió la oligarquía (…) Jamás aceptaremos la paz de los sepulcros”, ha aseverado el presidente saliente.
“El odio es para quienes pierden sus privilegios, en cambio conquistar derechos, llena de alegría, por eso las grandes mayorías, aquí presentes, repletos de alegría, de amor infinito por la patria, también estamos orgullosos de lo que hemos logrado juntos en esta indudablemente década ganada”, ha agregado.
Estas declaraciones se producen días después de que el candidato opositor a la Presidencia, Guillermo Lasso y sus partidarios empezaron a difundir rumores de fraude electoral poco después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) del país confirmara que, finalizado el escrutinio, la victoria seguía correspondiendo al candidato del oficialista movimiento Alianza País, el ya presidente electo, Lenín Moreno, que obtuvo 5 060 424 votos, mientras que Lasso consiguió solo 4 833 828.
Ante tal situación, el saliente presidente de Ecuador hizo un llamado "al país entero, no solo a Alianza País, o a los simpatizantes del Gobierno", a manifestarse "contra los malos perdedores".

myd/ktg/snz/nal



http://www.hispantv.com/noticias/ecuador/339480/correa-plan-desestabilizador-oposicion-copia-venezuela


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: