Jefe de Estado venezolano manifestó su compromiso con la patria tras 4 años en la Presidencia - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

14 abril 2017

Jefe de Estado venezolano manifestó su compromiso con la patria tras 4 años en la Presidencia




Este viernes 14 de abril se cumplen cuatro años de la victoria electoral del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que ratificó la Revolución Bolivariana al frente de los destinos de la Patria.

“Luego de tomar el morral del Comandante Hugo Chávez, con el dolor que nos embargó por su partida prematura, pero asumiendo el legado que nos dejó, el 14 de abril de 2013, este humilde obrero, fue electo por la mayoría del pueblo venezolano, como el Primer Presidente Chavista de la República Bolivariana de Venezuela”.

Así lo recordó el dignatario venezolano a través de una publicación en la red social Facebook, donde aseguró que aquella fecha recibió la misión de seguir construyendo el socialismo Bolivariano, a través del Plan de la Patria y sus 5 grandes objetivos históricos.

“Más que la presidencia de un hombre, estos cuatro años han sido la presidencia de todo un pueblo, porque en Miraflores y al frente del Ejecutivo Nacional, está el Poder Popular, expresado de mil maneras de organización”, remarcó.

Manifestó que el reto de todos los venezolanos es seguir avanzando “seguir triunfando y construyendo las nuevas victorias revolucionarias, para que el sueño de Bolívar y Chávez sea posible en esta tierra bendita”.

Para finalizar, el presidente Maduro compartió con todos los cibernautas un video para mostrar un resumen del largo camino que le ha correspondido transitar junto al pueblo.

La Radio del Sur/Agencias


https://laradiodelsur.com.ve/2017/04/14/jefe-de-estado-venezolano-manifesto-su-compromiso-con-la-patria-tras-4-anos-en-la-presidencia/



Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: