Siempre estaremos con el pueblo, aseguró vicepresidente de Ecuador - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

22 abril 2017

Siempre estaremos con el pueblo, aseguró vicepresidente de Ecuador



Quito, 22 abr (PL) El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, ratificado en el cargo para los próximos cuatro años, aseguró hoy que el gobierno dirigido por el Movimiento Alianza PAIS siempre acompañará al pueblo de este estado sudamericano.

'Esta es la revolución del trabajador, del agricultor, del ama de casa, la trabajadora remunerada del hogar, es el proyecto político de los emprendedores, de los empresarios que crean riquezas', advirtió durante la jornada por la democracia y la paz efectuada en esta capital.

En su intervención ante miles de ecuatorianos reunidos para respaldar la victoria electoral de Lenín Moreno, el vicemandatario describió como maravilloso el camino recorrido junto al actual dignatario, Rafael Correa.

A su juicio, juntos experimentaron muchas alegrías, tristezas y enormes desafíos y recordó en ese sentido eventos como el 30 de septiembre de 2010, cuando hubo un intento de golpe de estado contra el gobernante y el 16 de abril de 2016, día en que un terremoto de 7,8 grados devastó la región costera y causó 671 muertos.

Tras señalar parte del trabajo realizado junto a agricultores y quienes perdieron todo con el evento meteorológico, Glas invitó a la población a trabajar junto a la nueva administración por más logros.

'Vamos por cuatro años más del buen vivir, ahora de la mano de Lenín Moreno Garcés, el presidente de todos', convocó.

El vicepresidente también agradeció a la ciudadanía por la paz y firmeza con la que defendió la democracia, mediante su voto en las urnas, el cual les concedió el triunfo, hoy desconocido por unos grupos de oposición.

Glas dedicó un momento a las muestras de cariño recibidas de parte del pueblo, los asambleístas, su compañero de fórmula Lenín Moreno y el propio dignatario, ante las calumnias tejidas en torno a su honestidad, al querer vincularlo con actos de corrupción, los cuales fueron debidamente desmontados.

'No pudieron sus mentiras, siempre estaré con la frente en alto, el que no la debe no la teme', aseveró, ante innumerables aplausos y gritos de: Jorge, estamos contigo.

Desde media mañana, miles de personas se congregaron en la céntrica avenida Los Shyris, para celebrar una fiesta popular en respaldo a la decisión de la mayoría de conceder el próximo período de gobierno (2017-2021) al binomio de Alianza PAIS, Moreno.

Con 39,36 por ciento en primera vuelta de elecciones y 51,16 en el balotaje, el dúo oficialista se ratificó como quienes dirigirán los destinos de la nación en el venidero cuatrienio.

ymr/scm



http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=80605&SEO=siempre-estaremos-con-el-pueblo-aseguro-vicepresidente-de-ecuador


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: