VENEZUELA /ALERTA: LOS GOBIERNOS TÍTERES DEL PENTÁGONO PREPARAN SU SHOW - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

28 abril 2017

VENEZUELA /ALERTA: LOS GOBIERNOS TÍTERES DEL PENTÁGONO PREPARAN SU SHOW





28 DE ABRIL 2017.-En la disputa actual por instalarse como el principal “perro simpático” del Pentágono –al decir del presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski–, los gobiernos neoliberales de América Latina se apresuran a hacer bien “los deberes” y atacar a Venezuela.



Toda una serie de actos y “movilizaciones” se están preparando en los diferentes países de nuestra región para acosar a nuestras representaciones diplomáticas, instalando así el show mediático escrito por Almagro, los fascistas venezolanos y la Casa Blanca.



En Argentina, por ejemplo, representantes de la derecha venezolana, enmascarados en un denominado movimiento de solidaridad con Venezuela, y que es dirigido por el Ministerio de la Seguridad argentino, se prepara para acudir a la embajada venezolana.



Esta alerta que aquí planteamos es pertinente, ya que las acciones violentas y terroristas que están llevando a cabo la oposición venezolana en su país, se podría replicar en el exterior con fines propagandísticos y mediáticos.



Advertimos a la opinión pública internacional, a fin de estar en conocimiento sobre estas maniobras que prepara la derecha golpista y fascista, con apoyo de sus aliados en el exterior.



El pueblo venezolano quiere vivir en paz. Venezuela es un país libre e independiente, y así lo ha demostrado una vez más tomando la resolución de apartarse de la OEA, en tanto y en cuanto este organismo pretende avasallar el derecho internacional e inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela.



¡Venezuela se respeta!



¡No al golpismo, no al fascismo!
http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/04/28/venezuela-alerta-los-gobiernos-titeres-del-pentagono-preparan-su-show/


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: