Últimas Noticias

VENEZUELA /ALERTA: LOS GOBIERNOS TÍTERES DEL PENTÁGONO PREPARAN SU SHOW





28 DE ABRIL 2017.-En la disputa actual por instalarse como el principal “perro simpático” del Pentágono –al decir del presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski–, los gobiernos neoliberales de América Latina se apresuran a hacer bien “los deberes” y atacar a Venezuela.



Toda una serie de actos y “movilizaciones” se están preparando en los diferentes países de nuestra región para acosar a nuestras representaciones diplomáticas, instalando así el show mediático escrito por Almagro, los fascistas venezolanos y la Casa Blanca.



En Argentina, por ejemplo, representantes de la derecha venezolana, enmascarados en un denominado movimiento de solidaridad con Venezuela, y que es dirigido por el Ministerio de la Seguridad argentino, se prepara para acudir a la embajada venezolana.



Esta alerta que aquí planteamos es pertinente, ya que las acciones violentas y terroristas que están llevando a cabo la oposición venezolana en su país, se podría replicar en el exterior con fines propagandísticos y mediáticos.



Advertimos a la opinión pública internacional, a fin de estar en conocimiento sobre estas maniobras que prepara la derecha golpista y fascista, con apoyo de sus aliados en el exterior.



El pueblo venezolano quiere vivir en paz. Venezuela es un país libre e independiente, y así lo ha demostrado una vez más tomando la resolución de apartarse de la OEA, en tanto y en cuanto este organismo pretende avasallar el derecho internacional e inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela.



¡Venezuela se respeta!



¡No al golpismo, no al fascismo!
http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/04/28/venezuela-alerta-los-gobiernos-titeres-del-pentagono-preparan-su-show/


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

Pin It

Widgets

Publicar un comentario

Periódico Alternativo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.