Venezuela arresta a 18 opositores con 60 bombas molotov - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

11 abril 2017

Venezuela arresta a 18 opositores con 60 bombas molotov



Una manifestación antigubernamental en Caracas, capital de Venezuela, 10 de abril de 2017.

El Gobierno ha detenido en Caracas a siete personas con 60 bombas molotov, informa el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Mediante un comunicado, el titular venezolano Néstor Reverol anunció la detención de un total de 18 personas en los municipios de Chacao, Baruta y el estado Miranda debido a su implicación en los actos violentos organizados el lunes por la derecha para perturbar la seguridad del país suramericano. 
Entre tanto, el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) pidió la misma jornada del lunes investigar al alcalde opositor del municipio El Hatillo de Caracas, David Smolansky, por acusar al Gobierno venezolano de usar armas químicas contra las movilizaciones opositoras y desviar así la opinión pública.
Vamos venciendo, venceremos esta arremetida de la violencia”, expresó Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
El PSUV aseguró que el objetivo del líder derechista fue allanar el camino para una intervención militar extranjera.
Ante esta situación alarmada, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, volvió a ratificar el lunes el compromiso del Gobierno para garantizar la paz y entablar diálogos con el sector opositor.

A través de su cuenta en Instagram, agradeció la solidaridad que mostró en La Habana, capital de Cuba, el XV Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) con el pueblo y Gobierno venezolanos ante las injerencias imperiales.
Maduro, dirigiéndose a los organizadores de la violencia, aseveró que no podrán hacer nada con la existencia de fuerzas revolucionarias.
“Vamos venciendo, venceremos esta arremetida de la violencia”, expresó Maduro en el material audiovisual.
Venezuela vive una profunda crisis política desde que la oposición comenzó el proceso para llevar a cabo un referéndum revocatorio contra Maduro. La oposición señala a Maduro como el principal responsable de la grave crisis económica que sufre Venezuela, país que registra la inflación más alta del mundo, recesión y escasez.
Sin embargo, de acuerdo con el jefe de Estado, la situación de Venezuela se deriva de una guerra económica promovida por Estados Unidos que junto con la derecha venezolana, intenta derrocarlo.

msm/rha/nal


http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/338371/caracas-detener-opositores-bombas-molotov-maduro-armas-quimicas

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: