Caracas acusa a 8 Estados latinoamericanos de alentar el golpismo - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales mediáticas

01 mayo 2017

Caracas acusa a 8 Estados latinoamericanos de alentar el golpismo



La ministra venezolana de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, ofrece una conferencia de prensa en Caracas, 27 de abril de 2017.
La canciller venezolana acusa a Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Paraguay, Uruguay y Brasil de alentar el golpe y la violencia en su país.
“Venezuela protesta comunicado injerencista de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Paraguay, Uruguay y Gobierno de facto de Brasil”, especificó el lunes Delcy Rodríguez en un tuit, además de denunciar que los Gobiernos de estos países “siguen cometiendo el grave error de quebrantar el Derecho Internacional y alentar el golpismo”.
La jefa diplomática también advirtió de que cualquier comunicado en apoyo a la oposición en Venezuela solo da alas al golpismo y la violencia y supone el desconocimiento del Gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro.
Venezuela protesta comunicado injerencista de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Paraguay, Uruguay y Gobierno de facto de Brasil”, manifestó la titular de Exteriores venezolana, Delcy Rodríguez.
Horas antes, en un comunicado conjunto, facilitado por la Cancillería colombiana, los países sindicados por Rodríguez llamaron a buscar “soluciones negociadas” para la “grave crisis humanitaria” que vive Venezuela y a respetar los derechos humanos.

krd/ncl/mnz/hnb



http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/340303/rodriguez-acusa-gobiernos-suramericanos-apoyar-golpismo-violencia-oposicion


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

Publicar un comentario