Euskal Herria: Tres mujeres hablarán de las “verdades y mentiras sobre Cuba” - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

28 mayo 2017

Euskal Herria: Tres mujeres hablarán de las “verdades y mentiras sobre Cuba”





Las cubanas Mariela Castro y Aleida Guevara y la argentina Claudia Camba en Donostia (San Sebastián), Getaria y Bilbao

`Cuba, verdades y mentiras´ es el título de las mesas redondas en las que los días 7 y 8 de junio, en Donostia y Getaria, tomarán parte: Mariela Castro Espín, diputada cubana y Directora del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex); Aleida Guevara March, médica cubana, miembro del Centro de Estudios Che Chevara e hija de Ernesto “Che” Guevara; y Claudia Camba, Presidenta de la Fundación `Un mundo mejor es posible´ y coordinadora de las Misiones Solidarias de salud y educación de Cuba en Argentina.
El 7 de junio de 2017, miércoles, a las 19:00 h., será en Koldo Mitxelena Kulturunea, calle Urdaneta, 9. 20006 Donostia – San Sebastián.
El 8 de junio de 2017, jueves, a las 19:00 h., será en Ulpiano Etxea, Kristobal Balenziaga Ibiltokia Hiribidea. 20808 Getaria.
En la sala Bilborock de Bilbao, el 10 de junio sábado, también tomarán la palabra, de manera breve, en la Fiesta-concierto por los 10 años del medio alternativo Cubainformación TV (www.cubainformacion.tv), acto en el marco del XIV Encuentro Estatal de Solidaridad con Cuba (9-11 de junio). En esta fiesta-concierto actuará Orlis Pineda y su grupo Cayamba, el repentista cubano Alexis Díaz-Pimienta, y también dará un saludo el actor Willy Toledo.



http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/05/28/euskal-herria-tres-mujeres-hablaran-de-las-verdades-y-mentiras-sobre-cuba/


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: