Titular chavista acusa a empresas de ingresar material de guerra - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

18 mayo 2017

Titular chavista acusa a empresas de ingresar material de guerra



El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su programa Con el Mazo Dando.

El diputado venezolano Diosdado Cabello denunció el miércoles que las empresas de envío ingresan al país los equipos que usan los opositores para actos terroristas.
Cabello aseguró el miércoles en su programa de televisión “Con el Mazo Dando” que las empresas de envío que operan en Venezuela abastecen a los opositores con equipamientos e instrumentos para delinquir y cometer actos vandálicos y "terroristas".
El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) también amenazó a los propietarios de dichas empresas con acusarlas de terrorismo para frenar sus operaciones a favor de la ultraderecha.
“Si usted tiene una empresa de envío, de puerta a puerta, courier, y usted permite que traigan equipamiento para terroristas, a usted debe aplicarse la ley contra el terrorismo”, advirtió el legislador chavista.
Durante su programa, mostrando máscaras antigas, resorteras, lentes protectores, cascos, pelotas de golf, guantes y balines de metal, Cabello denunció que todos esos objetos fueron incautados por las fuerzas de seguridad cuando empresas de envío trataban de ingresarlos al país.
Si usted tiene una empresa de envío, de puerta a puerta, courier, y usted permite que traigan equipamiento para terroristas, a usted debe aplicarse la ley contra el terrorismo”, advirtió el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

A continuación, leyó una lista de las empresas a las que acusa de ingresar dichos artículos y les advirtió a sus propietarios de que si no paran sus presuntos apoyos a la violencia en el país, el Gobierno los sometería a la "Ley de Terrorismo".
“Señor empresario si permite que su empresa traiga equipamiento terrorista, a usted se le debe aplicar la Ley de Terrorismo (…) Con los aviones que han mandado podrían llenar 4 camiones. Ya están ubicados. Están trayendo material de guerra para Venezuela y ahora tienen que asumir su responsabilidad“, recalcó.
En los últimos meses, Venezuela ha sido escenario de manifestaciones callejeras tanto a favor como en contra del Gobierno chavista. Las marchas de la oposición se han saldado con decenas de muertos y heridos.
La difícil situación por la que atraviesa el país bolivariano, especialmente a nivel económico, ha sido uno de los detonantes de las protestas. En esta coyuntura, el Gobierno y la oposición se acusan mutuamente de ser responsables de la actual situación.

hgn/ncl/mep/hnb


http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/341806/protestas-venezuela-oposicion-mud-cabello-terrorismo-guarimba


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: