Violencia en Venezuela sucumbirá ante fortaleza moral del pueblo - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

29 mayo 2017

Violencia en Venezuela sucumbirá ante fortaleza moral del pueblo



El ministro de Defensa venezolano, el general Vladimir Padrino López, da un discurso ante los militares, 26 de mayo de 2017.
El ministro de Defensa de Venezuela señala que las acciones violentas de la ‎oposición van a fracasar ante la fortaleza moral del pueblo del país sudamericano.‎
En una entrevista concedida al programa José Vicente Hoy, el ministro de Defensa venezolano, el general Vladimir Padrino López, apuntó el domingo que la violencia de la oposición encaminada a un golpe de Estado no alcanzará su objetivo por "la fortaleza institucional, moral del Gobierno venezolano, incluida la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)".
“Va más allá del derrocamiento del presidente Maduro, pues apunta a la destrucción del Estado para que, con esas ruinas, le pongan las manos a las riquezas de nuestro país”, advierte Padrino López, refiriéndose a los actos violentos que perpetra la oposición.
También destacó la importancia de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pues "es el mecanismo que va a dar espacio para debatir ideas de altura, institucional y construir la paz".
Va más allá del derrocamiento del presidente Maduro, pues apunta a la destrucción del Estado para que, con esas ruinas, le pongan las manos a las riquezas de nuestro país”, advierte Padrino López, refiriéndose a los actos violentos que perpetra la oposición.

En otra parte de su entrevista, el ministro señaló que los problemas del país deben resolverse a través de la vía política, e insiste en que no habrá una solución por la vía militar.
“Este es un problema que lo van a resolver los políticos. No es por la vía militar que se va a resolver, no es en la Conferencia Episcopal Venezolana, no son los empresarios”, declaró Padrino López.
Asimismo el ministro negó que la FANB utilice armas letales en las manifestaciones en Venezuela que hasta el momento han dejado 60 muertos.
Desde abril, la oposición, que rechaza la ANC y el diálogo, protagoniza marchas violentas, saqueos a establecimientos comerciales y ataques a las fuerzas de seguridad, entre otras acciones, con el objetivo de obligar a adelantar las elecciones presidenciales. Sin embargo, el presidente venezolano, Nicolás Maduro asegura que las elecciones se realizarán en 2018, como indica el calendario oficial. 

snz/nii/

http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/342856/crisis-violencia-fracasar-moral-resolver-via-militar-padrino-lopez



Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: