Denuncian plan de exterminio por la ultraderecha en Venezuela - Periódico Alternativo

Titulares

06 junio 2017

Denuncian plan de exterminio por la ultraderecha en Venezuela



Caracas, 6 jun (PL) El verdadero plan de la ultraderecha no es derrocar al presidente Nicolás Maduro, sino consumar un exterminio de una parte de la población en Venezuela, afirmó hoy el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.

Durante su comparecencia en el programa matutino Dando y Dando, que transmite la emisora Radio Nacional de Venezuela (RNV), Villegas denunció que el sector más reaccionario de la oposición fascista enseñó sus 'dientes de leche' con la quema de ciudadanos vivos, la persecución a todo lo que parezca o huela a chavismo (oficialismo) en esas confusiones, entre comillas'.

'Repudio el que hoy día se pretenda montar, sobre la base de un cementerio de venezolanos, un plan político macabro que busca establecer una guerra en el país', acotó el titular de Comunicación e Información.

'El objetivo inmediato que se han planteado, que es el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro -añadió Villegas-, es apenas una muestra de las consecuencias que ellos están fabricando, pero en el fondo se está planeando es una guerra de exterminio contra una parte de la población'.

Lamentó, además, que ciertos sectores opositores se burlen de las muertes provocadas por la violencia, y 'colocar en una postura que relativice lo trágico que resulta la pérdida de unas 80 vidas humanas como las que estamos hoy contabilizando'.

Villegas aclaró que las dos terceras partes de los fallecidos en estos acontecimientos trágicos no estaban participando en manifestación contra el Gobierno.

Explicó que la abrumadora mayoría corresponde a transeúntes que observaban algún hecho, 'y se convirtieron en víctimas inocentes'.

mgt/mfm


http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=91225&SEO=denuncian-plan-de-exterminio-por-la-ultraderecha-en-venezuela



Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

Publicar un comentario