Maduro cree que manifestantes opositores consumen droga de Daesh - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

04 junio 2017

Maduro cree que manifestantes opositores consumen droga de Daesh



Manifetsante opositores en una protesta en Caracas, 31 de mayo de 2017.
El presidente de Venezuela señala que la oposición violenta sus marchas bajo efectos del ‘éxtasis’, la misma droga que utilizan los terroristas del EllL.
“Están usando unas drogas que se utilizaron y utiliza el grupo terrorista EllL (Daesh, en árabe) (…) Captagón es una droga poderosísima”, ha denunciado este domingo el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en su programa semanal transmitido por Venezolana de Televisión.
A este respecto se ha referido a un incidente violento protagonizado por un manifestante opositor en el que este terminó con quemaduras tras una "acto temerario" cuando intentaba incinerar la motocicleta de un policía durante una protesta.
De acuerdo con el mandatario, la mencionada droga es "entregada" a los manifestantes de extrema derecha para que bajo su efecto se tornen violentos y cometan acciones terroristas "en medio del éxtasis y la aceleración".
Un reciente informe publicado por el portal Matrizur indica que miles de píldoras de captagón provenientes de Europa son suministradas a integrantes de los grupos violentos en Venezuela a través de la frontera con Colombia.
El psicotrópico captagon se produce desde 2011 en laboratorios especiales de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Bulgaria, sin embargo, actualmente también existen laboratorios de producción de esa droga peligrosa en las zonas controladas por el EllL en Oriente Medio, en países como Siria e Irak.
Están usando unas drogas que se utilizaron y utiliza el grupo terrorista EllL (Daesh, en árabe) (…) Captagón, es una droga poderosísima”, ha aseverado el presidente venezolano, Nicolás Maduro

Captagón mantiene a sus consumidores en estado de alerta, reduce el dolor y crea una sensación de euforia entre los grupos violentos que actúan en las calles de Venezuela destruyendo mobiliario urbano, sedes de gobierno y autobuses, señala el informe.
Desde abril, la oposición, que rechaza el diálogo, protagoniza marchas violentas, saqueos a establecimientos comerciales y ataques a las fuerzas de seguridad, entre otras acciones, con el objetivo de obligar a adelantar las elecciones presidenciales. Sin embargo, el Gobierno asegura que las elecciones se realizarán en 2018, como indica el calendario oficial.

mnz/ncl/fdd/hnb



http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/343503/maduro-oposicion-droga-terrorismo-estado-islamico-captagon

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: