Arranca la campaña por la Constituyente en Venezuela - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

09 julio 2017

Arranca la campaña por la Constituyente en Venezuela



Venezolanos salen a las calles de la capitalina ciudad de Caracas en apoyo a la Constituyente.

Empieza este domingo la campaña por la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela convocada para el próximo 30 de julio.
El proceso de promoción de los aspirantes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) culminará el próximo 27 de julio a la medianoche, hora local, y se desarrollará en dos etapas, el territorial, dado que hay 3546 candidatos por los municipios; y el sectorial, en el que 2574 aspirantes, debatirán propuestas ante empresarios, estudiantes, personas con discapacidad, campesinos y pescadores, trabajadores y pensionados.
ANC estará integrada por 545 venezolanos. De ellos, 173 miembros sectoriales y 364 territoriales, a razón de uno por municipio, dos por capitales de estado y siete por la región capital y ocho constituyentes indígenas que serán escogidos en una asamblea general bajo sus costumbres ancestrales.
La campaña por la Constituyente en Venezuela se inicia mientras que el presidente del país, Nicolás Maduro ha criticado la decisión de la derecha de no participar en dicho proceso y ha denunciado que el plan de la oposición es el caos y la desestabilización del país para allanar el camino a una intervención extranjera.

snz/ctl/tas/rba

http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/346929/campana-electoral-asamblea-nacional-constituyente


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: