Denuncian intentos de convertir a Venezuela en una nueva Libia - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

20 julio 2017

Denuncian intentos de convertir a Venezuela en una nueva Libia




En Venezuela las Fuerzas Armadas ratificaron la lealtad al presidente Maduro y la oposición anunció un gobierno de unidad nacional.

Desde Venezuela, tenemos la crónica de otra jornada de tensión. El alto mando militar en pleno le dijo a medios de comunicación y a todo el país en vivo y directo, que no están dispuestos a subvertir el orden constitucional.
El mando militar rechazó las amenazas del Gobierno de Estados Unidos de sanciones económicas contra Venezuela si se instaura la Asamblea Nacional Constituyente. Pocas horas después, la oposición acusó recibo del mensaje.
Los opositores enviaron un mensaje que fue leído fronteras afuera, como el anuncio de la formación de un gobierno paralelo. Este veterano dirigente político aseguró que todo forma parte de un plan.
Una guerra más caliente, que recién está comenzando, y que tiene una fecha fija: el 30 de julio, el día de la elección de asambleístas constituyentes.
La oposición seguirá tensando la cuerda del gobierno paralelo, mientras el chavismo apuesta todo a la Asamblea Constituyente. Postales de una Venezuela que hoy parece más lejos que nunca de la concordia.
Marcos Salgado, Caracas.
kmd/nal
http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/347963/oposicion-chavismo-maduro-constituyente-convertir-pais-libia

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: