FANB respalda a Maduro ante ‘grosero’ injerencismo de EEUU - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

20 julio 2017

FANB respalda a Maduro ante ‘grosero’ injerencismo de EEUU



El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, denuncia el ‘grosero’ injerencismo del Gobierno de EE.UU. contra la soberanía del país bolivariano.
“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) rechaza categóricamente los actos injerencistas de una alianza de gobierno que de manera confabulada y sistemática operan en contra de la soberanía de la nación”, dijo el miércoles Padrino López, durante la lectura de un comunicado en una rueda de prensa.
Repudió también las “nefastas declaraciones” del presidente estadounidense, Donald Trump, en las que amenaza al Gobierno venezolano “con imponer rápidas y fuertes sanciones”, si no cesa las previstas elecciones para formar una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
"Manifestamos nuestra indignación y rechazo a intervención en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela. Repudiamos este grosero injerencismo que se ha desatado contra el pueblo", expresó el ministro.
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) rechaza categóricamente los actos injerencistas de una alianza de gobierno que de manera confabulada y sistemática operan en contra de la soberanía de la nación”, denunció el ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López.

De igual modo, tachó de "insólitas" las declaraciones de la jefa de la política exterior de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, quien propuso sanciones contra los funcionarios venezolanos e instó a suspender la ANC, convocada por el presidente Nicolás Maduro.
"No estamos dispuestos a ceder en nuestro derecho legítimo de ser libres y soberanos", aseveró el titular de Defensa venezolano, además de informar que, a partir del próximo viernes, se desplegarán efectivos militares para velar por el cumplimiento del proceso electoral de la ANC, previsto para el 30 de julio.
En reacción al comunicado de Trump, Maduro recalcó que más que nunca se esforzará por sacar adelante su proyecto de la ANC para "derrotar todos los planes intervencionistas del imperio, de sus cipayos de América Latina y del mundo".

myd/ncl/nal

http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/347965/fanb-rechaza-injerencia-eeuu-trump-mogherini-constituyente


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: