Exfuncionario kirchnerista: Macri es ‘fruto de nuestro error’ - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

07 julio 2017

Exfuncionario kirchnerista: Macri es ‘fruto de nuestro error’



Una multitudinaria marcha en Plaza de Mayo, Buenos Aires, contra los despidos masivos del macrismo.
El exministro de Interior y Transporte de Argentina Florencio Randazzo, en una dura crítica a Macri, asumió que el presidente es ‘fruto de nuestros errores’.
En una entrevista concedida el jueves a los medios locales, Randazzo criticó enérgicamente al presidente argentino, Mauricio Macri, por no cumplir con sus promesas y lamentó que la ilusión de mucha gente se ha desvanecido rápidamente por la actual gestión gubernamental.
“Es una vergüenza, tiene una concepción ideológica perversa y equivocada. No cumplió con nada de lo que prometió”, denunció Randazzo, precandidato a senador por el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.
En alusión a los problemas económicos y los masivos despidos que enfrentan los argentinos debido a las políticas liberales de Macri, el exfuncionario del kirchnerismo señaló que el actual Gobierno beneficia a los ricos. "Es un gobierno de pocos", dijo.
Es una vergüenza, tiene una concepción ideológica perversa y equivocada. No cumplió con nada de lo que prometió”, denunció Florencio Randazzo, exministro de Interior y Trasnporte de Argentina.

El periodo del mandato de Macri se ha caracterizado por el masivo despido de trabajadores, el aumento en las tarifas de los servicios públicos y una inflación que bordea el 40 %. Todo esto ha provocado que las calles del Argentina sean escenario constante de manifestaciones.
Recordemos que Argentina celebrará el próximo 22 de octubre las elecciones legislativas—con primarias el 13 de agosto— en que renovarán 127 de las 257 bancas de la Cámara de Diputados para un mandato de cuatro años y un tercio de los asientos (24) del Senado. 

msm/ncl/nal


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: