FANB, en rebeldía contra quienes promueven violencia en Venezuela - Periódico Alternativo

Titulares

04 julio 2017

FANB, en rebeldía contra quienes promueven violencia en Venezuela



El ministro venezolano de Defensa subraya la unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para hacer frente a los que violentan a Venezuela.
La FANB es “una sola en rebeldía contra el imperialismo, contra la oligarquía y en rebeldía contra aquellos que quieren llenar de violencia a nuestra amada Venezuela”, ha indicado el ministro venezolano para la Defensa, el general Vladimir Padrino López.
Con estas palabras el titular venezolano advertía a la oposición derechista de Venezuela, que desde el pasado abril ha llenado las calles del país con actos vandálicos, organizando protestas antigubernamentales con el fin de derrocar al presidente chavista Nicolás Maduro. Esas manifestaciones, hasta el momento, se han saldado con decenas de muertos y miles de heridos.
El alto mando castrense venezolano ha realizado dichas exhortaciones en un vídeo publicado este martes en su cuenta de la red social Twitter, donde ha puesto de relieve que la Fuerza Armada venezolana “está destinada a servirle siempre al pueblo y nunca a la oligarquía ni al colonialismo”.
(La FANB) es una sola en rebeldía contra el imperialismo, contra la oligarquía y en rebeldía contra aquellos que quieren llenar de violencia a nuestra amada Venezuela”, ha indicado el ministro venezolano de Defensa, el general Vladimir Padrino López.

El titular venezolano de Defensa había advertido, la semana pasada, a los dirigentes de la oposición que dejasen sus ‎provocaciones golpistas y, en caso de no hacerlo, les señaló que tendrían que asumir las consecuencias.
López también se ha referido al desfile cívico-militar previsto para el miércoles de la FANB con ocasión de los 206 años de la independencia de Venezuela y para rendir honores a los héroes de la patria, y ha asegurado que la institución castrense se está preparando para este evento, por lo que las unidades tácticas realizarán la jornada de hoy, a las 10H00 de la mañana y a las 14h00 (hora local), prácticas en Caracas, capital venezolana.
El 5 de julio de 1811 se constituye como la fecha del nacimiento de la Venezuela independiente, siendo la primera colonia de América que logra emanciparse de la Corona española.

mnz/anz/ftm/hnb


http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/346471/fuerza-armada-violencia-oposicion-protestas-maduro-lopez

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

Publicar un comentario

Post Bottom Ad