Guarimberos venezolanos a conductores: Paga peaje o te quemamos - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

08 julio 2017

Guarimberos venezolanos a conductores: Paga peaje o te quemamos



Sectores violentos de la oposición venezolana, encapuchados y armados, piden el pago de un ‘peaje’ a los conductores y los amenazan con quemarlos de no abonarlo.
Un vídeo difundido el viernes en las redes sociales muestra otro episodio violento protagonizado por los guarimberos (que levantan barricadas), encapuchados y armados con cócteles molotov o piedras, entre otros objetos, en una de las carreteras de Venezuela que tienen bajo su control y en donde “amenazan a los conductores con quemarles si no pagan un ‘peaje’”.
En la grabación, de dos minutos de duración, se puede ver cómo un conductor va dando dinero a todos los manifestantes opositores que se aproximan a su vehículo, para “colaborar”, hasta que por fin llega a una barricada donde se le acerca un guarimbero y le exige combustible. El conductor es obligado a ceder a tal solicitud y un encapuchado, con un galón en la mano, se dirige al coche para extraer la gasolina.
Esta filmación ve la luz la misma semana en la que dos personas, que se trasladaban a bordo de una motocicleta, fueron quemadas vivas en el estado de Zulia (oeste) mientras pretendían rehuir una barricada opositora que bloqueaba la vía.
Venezuela vive un ambiente tenso desde el pasado mes de abril, cuando la oposición intensificó su rechazo hacia el Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, protagonizando marchas callejeras con las que ha llenado las calles del país de todo tipo de penurias y actos terroristas.
Las movilizaciones han dejado hasta el día de hoy más de 90 muertos y miles de heridos, según medios locales.


mnz/anz/msf


http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/346821/oposicion-guarimbas-barricadas-calles-violencia


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: