Últimas Noticias

Maduro a la oposición: En Venezuela triunfó el trabajo, el amor y la paz





El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este jueves que ante el llamado a paro golpista realizado por la dirigencia de la oposición, en el país triunfó el trabajo, el amor, la vida, la esperanza y la paz.

“Me alegra mucho saludarlos y ver que hoy hemos triunfado. Han triunfado el trabajo, el amor, la vida, la esperanza, la chamba”, dijo el dignatario venezolano en transmisión conjunta de radio y televisión.

Maduro destacó la participación del pueblo venezolano en sus actividades cotidianas, obviando el llamado a la paralización de actividades convocado por sectores de derecha. Igualmente, detalló que las 700 empresas más grande del país están trabajando al 100%.

El jefe de Estado subrayó que una vez más fracasó la Mesa de la Unidad Democrática en su nueva convocatoria.

“Con la juventud y la Constituyente construiremos una patria libre, soberana e independiente”, aseveró el Mandatario Nacional.

La Radio del Sur


https://laradiodelsur.com.ve/2017/07/20/maduro-a-la-oposicion-en-venezuela-triunfo-el-trabajo-el-amor-y-la-paz/


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

Pin It

Widgets

Publicar un comentario

Periódico Alternativo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.