Maduro a la oposición: En Venezuela triunfó el trabajo, el amor y la paz - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

20 julio 2017

Maduro a la oposición: En Venezuela triunfó el trabajo, el amor y la paz





El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este jueves que ante el llamado a paro golpista realizado por la dirigencia de la oposición, en el país triunfó el trabajo, el amor, la vida, la esperanza y la paz.

“Me alegra mucho saludarlos y ver que hoy hemos triunfado. Han triunfado el trabajo, el amor, la vida, la esperanza, la chamba”, dijo el dignatario venezolano en transmisión conjunta de radio y televisión.

Maduro destacó la participación del pueblo venezolano en sus actividades cotidianas, obviando el llamado a la paralización de actividades convocado por sectores de derecha. Igualmente, detalló que las 700 empresas más grande del país están trabajando al 100%.

El jefe de Estado subrayó que una vez más fracasó la Mesa de la Unidad Democrática en su nueva convocatoria.

“Con la juventud y la Constituyente construiremos una patria libre, soberana e independiente”, aseveró el Mandatario Nacional.

La Radio del Sur


https://laradiodelsur.com.ve/2017/07/20/maduro-a-la-oposicion-en-venezuela-triunfo-el-trabajo-el-amor-y-la-paz/


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: