Oposición venezolana insiste en ‘protestas violentas’ - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

11 julio 2017

Oposición venezolana insiste en ‘protestas violentas’




En Venezuela la oposición volvió a manifestar contra Nicolás Maduro, hubo varios policías heridos y el chavismo repudió la violencia.
Un explosivo de fabricación casera, pero de alto poder, mandó al hospital a siete guardias nacionales. Es apenas una postal de otra jornada de violencia en Caracas.
Los opositores llamaron a cerrar calles y avenidas. La protesta no prendió en el centro y oeste de la ciudad, pero sí en el este, en los bastiones de la oposición.
La modalidad de la protesta interrumpió el tránsito de vehículos. Desde el partido de gobierno, repudiaron la medida.
En esta rueda de prensa, el oficialismo abogó por el diálogo por sobre las acechanzas, que hasta incluyen la amenaza de la oposición de conformar un gobierno paralelo.
Durante toda esta semana tanto el chavismo como la oposición movilizarán sus maquinarias electorales hacia una fecha precisa: el próximo domingo 16 de julio, cuando la oposición tiene planteado realizar una suerte de plebiscito contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el Consejo Nacional Electoral (CNE) realizará un simulacro de la votación del próximo 30 de julio. Será otra jornada de movilización callejera en Venezuela.
Marcos Salgado, Caracas

akm/nal

http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/347113/oposicion-protestas-violentas-maduro-caracas

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: