Presidente de Ecuador destaca avances de iniciativa agropecuaria - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

08 julio 2017

Presidente de Ecuador destaca avances de iniciativa agropecuaria



Quito, 8 jul (PL) El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, destacó a través de un mensaje en Twitter los avances logrados en la puesta en marcha de la Gran Minga Agropecuaria, propuesta durante su campaña electoral.

Volver los ojos al campo: promesa de campaña. En Guayaquil tuvimos un taller sobre la #GranMingaAgropecuaria, publicó este sábado el jefe de Estado en su cuenta oficial en la red social.

El mandatario sostuvo la víspera un taller en la occidental urbe ecuatoriana, para estructurar las acciones a poner en marcha como parte de la iniciativa gubernamental.

La denominada Gran Minga Agropecuaria incluye entre sus ejes la entrega de títulos de propiedad sobre la tierra, la implementación de seguros agrícolas y ganaderos, asistencia técnica y mecanización agrícola, entre otros aspectos.

Este proyecto persigue el desarrollo integral de los sectores agrícolas y pecuarios del país, así como también la búsqueda de una estrategia que permita posicionar los productos en mercados nacionales y extranjeros.

oda/wup


http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=99460&SEO=presidente-de-ecuador-destaca-avances-de-iniciativa-agropecuaria


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: