VENEZUELA: Capriles confirma plan opositor para este viernes en Caracas - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

24 julio 2017

VENEZUELA: Capriles confirma plan opositor para este viernes en Caracas


Resumen Latinoamericano/Iguana tv, 24 de julio 2017.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, realizó un llamado este domingo a los seguidores de la oposición a seguir la agenda de calle propuesta por la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para esta semana.

Durante su alocución en el programa Pregunta Capriles, el dirigente opositor exhortó a los simpatizantes de la derecha a que luego del paro de 48 horas, se dirijan a la capital para realizar la “Toma de Caracas” dispuesta para el viernes 28 de julio.

En ese sentido, destacó que ese día no se descarta que las protestas se dirijan a la sede de los Poderes Públicos del país, incluso el Ejecutivo, el cual está representado por el Presidente, el Vicepresidente, los Ministros, y el Procurador General de la República.


“Si la gente quiere vamos a la sede el Poder Ejecutivo ¿Cómo lo evitan? Hagan sus maletas (…) Todo el que pueda venir el viernes a Caracas, hágalo. Si el Gobierno insiste que sepa que vamos a seguir plantados”, recalcó.

http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/07/24/venezuela-capriles-confirma-plan-opositor-para-este-viernes-en-caracas/

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: