Daesh vende mujeres secuestradas en mercado de esclavas en Irak - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

24 julio 2017

Daesh vende mujeres secuestradas en mercado de esclavas en Irak



Una mujer desplazada iraquí en el campo de Yadah, en las afueras de la localidad de Al-Qayara, al sur de Mosul, 19 de julio de 2017

El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) vende a las mujeres secuestradas en la recién liberada ciudad de Mosul como esclavas en el norte de Irak.
Según informó el domingo el portal Web Iraqi News, citando a un militar iraquí bajo condición de anonimatoDaesh vendió a diferentes precios a las mujeres en un mercado de esclavas en la ciudad de Al-Hawija, al suroeste de la provincia de Kirkuk (norte de Irak).
Las mujeres fueron secuestradas en la localidad de Imam al-Qarbi antes de la liberación de la ciudad iraquí de Mosul y fueron utilizadas como esclavas en los centros de mando de esta banda terrorista en Al-Hawija, agrega la fuente.
Los integrantes de Daesh que viven sus peores momentos tras la liberación de Mosul —una victoria que fue lograda el 8 de julio por las fuerzas iraquíes— han perdido muchos compañeros, bienes y dispositivos. Según el Ejército del país árabe, unos 25.000 extremistas murieron durante la operación.


myd/ktg/mkh

http://www.hispantv.com/noticias/irak/348340/estado-islamico-vende-mujeres-esclavas-kirkuk


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: