Ciudadanos de 10 países que viven en EEUU bajo el TPS - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

13 mayo 2018

Ciudadanos de 10 países que viven en EEUU bajo el TPS



Infografia de Hispan TV

El Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés) es un beneficio provisorio dado a los ciudadanos de países designados —afectados por conflictos armados o desastres naturales— que se encuentran en Estados Unidos con una designación especial para vivir y trabajar por un tiempo limitado.
320.000 personas de 10 países viven en EE.UU. bajo el TPS, las cuales no tienen la esperanza de que Washington les extienda su permiso de estadía, debido a los esfuerzos del presidente estadounidense, Donald Trump, para restringir la inmigración y aumentar la deportación.
Las más recientes víctimas de la política migratoria de Trump son los 57.000 hondureños que viven en Estados Unidos. El 5 de mayo, Washington anunció que no les extenderá el permiso de residencia, pero les dio 18 meses, es decir hasta el 5 de enero de 2020, para legalizar su residencia por otros medios o abandonar el país.
En esta infografía les ofrecemos información sobre los ciudadanos que se encuentran actualmente en EE.UU. bajo el TPS y el impacto que tendrá su deportación del país norteamericano.


zss/ctl/aaf/rba


https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/376986/tps-honduras-trump-inmigrantes-deportar

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: